reduccion de pezon

La reducción del pezón y sus ventajas

Someterse a una cirugía de reducción de pezones es una muy buena opción para las personas que buscan una forma de reducir el tamaño de sus pechos. Es una excelente manera de ayudar a mejorar su apariencia y también es muy asequible. Usted puede tener su procedimiento hecho en una cantidad corta de tiempo y su tiempo de recuperación será corto también.

Sin embargo, hay algunas cosas a considerar antes de tener este procedimiento. Usted necesita tener en cuenta el costo de la cirugía y el tiempo que le tomará para recuperarse. Además, debe tener en cuenta los posibles efectos secundarios que podría tener después de la cirugía.

Tiempo de recuperación

Durante la cirugía de reduccion del pezon, el cirujano eliminará el exceso de piel y tejido, acortando así el tamaño del pezón. Se trata de un procedimiento habitual para tratar a las mujeres con pezones largos y caídos.

La intervención suele realizarse de forma ambulatoria y dura menos de una hora. La incisión suele ser pequeña y se realiza alrededor de la areola. La intervención suele realizarse con anestesia local.

Tras la intervención, el cirujano cubrirá la zona con vendas. Esto ayudará a mantener la incisión limpia y minimizará la hinchazón postoperatoria. Al cabo de una semana, se retirarán los puntos de sutura. El paciente recibirá una pomada antibiótica para usar en la zona.

Se utilizará un sujetador de apoyo durante tres semanas. Los vendajes deben cambiarse a diario. La paciente debe evitar las actividades extenuantes durante las tres primeras semanas. En los primeros días, los pezones pueden estar sensibles.

Efectos secundarios

Durante la cirugía de reducción de pezones, el cirujano corta el exceso de tejido mamario del pezón para mejorar el tamaño y la forma de las mamas. La cirugía se realiza con anestesia local. Dejará una cicatriz en el pecho, pero suele quedar bien escondida.

La principal complicación de la cirugía de reducción del pezón es la infección. Después de la intervención, tendrá que utilizar una pomada antibiótica en los pezones.

Después de la cirugía de reducción de pezones, tendrá que llevar un sujetador quirúrgico especial. Este sujetador mantendrá sus pechos en la mejor posición para la curación. También tendrá que llevar apósitos de gasa sobre los pechos. Los puntos de sutura se retirarán en unos cinco a siete días.

También tendrá que ausentarse del trabajo y abstenerse de realizar actividades extenuantes durante siete a diez días. También deberá asegurarse de mantener los pezones limpios y secos.

Coste

En comparación con otros procedimientos de cirugía estética, el coste de la reducción de pezones es relativamente bajo. De hecho, el coste real depende de varios factores. La técnica quirúrgica utilizada, la extensión del trabajo requerido, la ubicación del procedimiento y la experiencia del médico influyen en el coste final.

Combinación con otras cirugías plásticas

Las intervenciones combinadas suelen ser más cómodas y económicas que las individuales. Sin embargo, los pacientes deben ser conscientes de que puede haber riesgos asociados a la combinación de procedimientos.

Las intervenciones combinadas implican un único ingreso en la clínica, una anestesia reducida y un único periodo de recuperación. Sin embargo, el éxito de estas intervenciones depende de una planificación quirúrgica adecuada.

Los cirujanos plásticos tienen en cuenta una serie de factores a la hora de decidir si se combinan procedimientos. Uno de ellos es la edad y el origen étnico del paciente. Los pacientes jóvenes pueden no ser un buen candidato para la rinoplastia hasta que hayan alcanzado el pleno crecimiento. También es posible que no quieran someterse a múltiples cirugías.

Otros factores a tener en cuenta son el tiempo total de recuperación y el número de horas que el paciente está bajo anestesia. Algunos procedimientos requieren anestesia general, mientras que otros pueden realizarse con anestesia local.

La combinación de procedimientos de cirugía plástica puede ahorrar al paciente tiempo y dinero. La realización de varios procedimientos en una sola operación puede reducir el tiempo que se pasa bajo anestesia, los honorarios del anestesista y la tarifa del quirófano.

¿Estás pensado en una cirugía de reduccion de pezon en Sevilla

Consulte a la Dra. Prieto, el mejor cirujano plástico de Sevilla y uno de los mejores cirujanos plásticos de Huelva.

Estas clínicas están especializadas en diferentes técnicas de cirugía mamaria, aumento de pecho en Sevilla, cirugía facial, aumento de pecho o cirugía corporal con resultados naturales y perfectos.

Contamos con los mejores cirujanos plasticos en sevilla y la tecnología de intervención más avanzada, puede brindar tratamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente con unos resultados naturales.

No dude en contactar con la Doctora Prieto le dará su cita y le atenderá en su consulta de cirugía plástica Sevilla para informarle de todo el procedimiento y de estudios previos que se deben realizar, así como las condiciones postoperatorias y de recuperación.