extintor

Extintores de oficina y sus ventajas

Invertir en extintores de oficina no sólo es necesario para la seguridad de sus empleados, sino que también es una excelente manera de ahorrar dinero. El coste de la compra de un extintor puede variar en función de su tipo. Existen extintores de espuma, extintores químicos secos y extintores Pyrocool.

Extintores de espuma

El uso de extintores de espuma es una forma excelente de controlar los incendios. Son ideales para utilizarlos en lugares donde los incendios son un riesgo, como cocinas, oficinas y hospitales. Son fáciles de usar y también tienen un efecto refrescante. También son eficaces contra los incendios de clase A y B. También son buenos para su uso en hospitales, ya que no son perjudiciales para los equipos eléctricos.

Los extintores de espuma actúan sellando la superficie de un líquido en llamas. No dejan ningún residuo y también evitan que los vapores inflamables salgan a la atmósfera. Este tipo de extintor es ideal para su uso en fábricas, cocinas y oficinas. También es eficaz contra líquidos inflamables como el aceite y los aceites de cocina.

Los extintores de espuma se utilizan habitualmente en incendios de clase B. También funcionan bien con líquidos inflamables como los hidrocarburos.

No son tan eficaces contra los incendios eléctricos como los extintores de agua. Los extintores de agua son adecuados para incendios en estructuras, pero no funcionan en equipos eléctricos.

Extintores químicos secos

Ya sea en la oficina, en el hogar o en una fábrica, los extintores químicos secos son una excelente opción para su seguridad. El agente químico seco extingue los incendios inflamables interrumpiendo la reacción química en cadena de la combustión. También pueden ayudar a evitar la pérdida de vidas. Están disponibles en muchas formas.

El agente químico seco suele fabricarse en forma de polvo. Se utiliza junto con los aerosoles de espuma para sofocar eficazmente un incendio. También crea un escudo que protege contra el calor radiado.

El agente químico seco tiene varios aditivos para reducir la probabilidad de aglomeración. El material tampoco es tóxico. Sin embargo, no se recomienda su uso en lugares donde haya circuitos eléctricos u ordenadores.

Hay diferentes tipos de extintores de polvo químico seco, y están disponibles en muchos tamaños. Estos extintores se clasifican según el tipo de fuego que están diseñados para apagar. Están disponibles en las clases A, B y C. Dependiendo del tipo de fuego, pueden extinguir gases inflamables, equipos eléctricos y combustibles ordinarios.

Costo

Tanto si dirige una pequeña oficina como una gran oficina corporativa, debe conocer el coste de los extintores de oficina. El coste de los extintores depende del tamaño de la sala y del nivel de riesgo de incendio. Hay varios tipos de extintores, como los de un solo uso, los de varios usos y los especializados.

Los extintores de un solo uso suelen utilizarse en cocinas o espacios de oficina pequeños. Puede comprar un extintor de un solo uso por tan sólo 18 dólares en Home Depot. Por un extintor de uso múltiple, suele pagar entre 35 y 75 dólares, según la marca. Un extintor recargable de alta resistencia puede costar 60 dólares, y un extintor de gran capacidad puede costar más de 200 dólares. También hay extintores especiales diseñados para áreas específicas, como los incendios de automóviles y eléctricos.

Los extintores no son una garantía de que su oficina no vaya a sufrir un incendio, pero pueden ayudarle a ahorrar dinero y evitar la pérdida de bienes si se produce uno. Un inspector de incendios profesional puede ayudarle a decidir el tamaño y el tipo de extintor adecuados para su oficina.

En cualquier caso, si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros como experto en incendios para conseguir el equipo correspondiente en buen estado. En nuestra web puedes comprar una amplia gama de extintores baratos online, ofrecemos los mejores precios del mercado en extintores para tu cocina, casa, camión u oficina. También brindamos servicios como mantenimiento, instalación, carga, timbrado o retimbrado de extintores.