¿Necesitas obtener una licencia de apertura en Sevilla? Para iniciar una actividad lo principal es tener un local en una ubicación correcta y hacer un estudio de viabilidad sobre la implantación del mismo, teniendo en cuenta cuánto ha costado la compra o el alquiler del mismo. Antes de comenzar a desarrollar la actividad hace falta registrarla en el organismo competente presentando una serie de informes como el proyecto de obras, certificados o documentación administrativa.

El documento principal para la puesta en marcha del proyecto es la licencia de apertura, que no es más que un documento que emite la administración competente cuando en el local donde realiza o se va a realizar una actividad cumple con todas las ordenanzas y normas municipales reguladoras legales vigentes.

En la actualidad existen dos grandes grupos de actividades, las llamadas actividades calificadas(actividades que pueden ser molestas y están sometidas a control ambiental, son contaminantes, ruidosas o peligrosas) y las actividades inocuas o no calificadas(que no contaminan, no emiten ruidos, no son peligrosas y además son respetuosas con el medio ambiente).

¿CÓMO OBTENER UNA LICENCIA DE APERTURA PARA ABRIR NEGOCIO EN SEVILLA?

Para solicitar una licencia de apertura en Sevilla lo mejor es ponerse en manos de profesionales del sector que hagan de este trámite una gestión rápida, ya que puede ser un proceso largo y tedioso que nos puede acarrear mucho tiempo y dinero. Contar con profesionales del sector que conozcan los procedimientos de solicitud, tramitación, calificación y resolución por los organismos competentes nos ahorrará tiempo, costes y quebraderos de cabeza, teniendo además la garantía de dejar la gestión en manos de profesionales cualificados para ello. Para abrir negocio en Sevilla de la mano de los mejores profesionales cuenta con Licencias y Proyectos Promatec, que te ofrecen esta gestión desde sólo 249 euros.