En este 2021 los estilos que marcarán tendencia en el diseño de cocinas se caracterizan por ofrecer un corte y un diseño moderno. Este diseño moderno se integra con elementos que no pasan nunca de moda puesto que estamos hablando de una instancia de la vivienda que no suele rediseñarse cada poco tiempo, por lo que es necesario recrear un espacio único, duradero y moderno.

La clave a la hora de diseñar una cocina se basa en una buena organización que busque aportar espacios abiertos e islas que posibiliten una mayor movilidad y practicidad. Se recomienda también la utilización de muebles específicos que mantengan el orden pero que a la vez sean prácticos y faciliten el uso de todos los utensilios.

Una cocina es un espacio imprescindible en cualquier casa, por su usabilidad a la hora de realizar las diferentes comidas a lo largo del día cómo porque también es un lugar en el que se lleva a cabo buena parte de la vida familiar.

COLORES Y MATERIALES TENDENCIAS EN 2021

En 2021 las tendencias se decantan por el uso de colores puros que resaltan la decoración agradable a la vista y proporcionan elegancia, modernidad. Estos colores son el blanco y el negro, acompañados por el uso de materiales como la madera en los distintos muebles utilizados. Esto posibilita un gran abanico de posibilidades en decoración e integra un espacio que perdurará en el tiempo sin quedar desfasado.

HERRAJES DE COCINAS Y ACCESORIOS MÁS UTILIZADOS

Las apuestas más utilizadas para este próximo año en cocinas son las puertas y cajones sin tiradores exteriores que se integran en los propios muebles y se abren ejerciendo presión sobre el mismo. Los armarios rinconeros y la iluminación con tiras de luz LED que aporten claridad son otros de los imprescindibles para este 2021.

Para rediseñar tu cocina o realizar una nueva en Sevilla, contacta con Cocinas Lubay, donde encontrarás la mejor tienda de cocinas en Sevilla.