¿DÓNDE SE PUEDE HACER UNA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO EN SEVILLA?

Si deseas hacerte un aumento de pecho en Sevilla para realzar tu figura o aumentar la autoestima, la clínica de cirugía de la Doctora Prieto es la mejor opción. Esta clínica garantiza unos resultados totalmente naturales y cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorarán sobre el tratamiento que más le convenga. La aclamada Dra. Prieto le atenderá personalmente en su consulta para informarle sobre todas las dudas que tenga sobre la intervención quirúrgica y sobre todos los estudios previos que deben realizarse. En esta clínica además se ofrecen otros tratamientos cómo la elevación de pecho.

DEFINICIÓN, OPERACIÓN Y RECUPERACIÓN DE DE AUMENTO DE PECHO

La operación de aumento de pecho, también llamada mamoplastia de aumento, la definimos como una operación quirúrgica que tiene como objetivo aumentar la forma y el tamaño de la mama de una mujer. Esta operación de cirugía estética se hace en un quirófano bajo anestesia general y tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas.

La operación consiste, una vez que la paciente está ya dentro de quirófano, en realizar una pequeña incisión alrededor de la areola o en el surco mamario primeramente, para a continuación, crear un bolsillo bajo el pecho donde se coloca la prótesis mamaria, justo debajo del tejido mamario o músculo pectoral.

Tras la intervención se debe disponer de la ayuda de un acompañante o familiar para ayudarle durante unos dos o tres días. Normalmente después de esta cirugía de aumento de pecho se puede hacer vida normal transcurridos unos siete días después de la operación. Las molestias se controlan bien con una analgesia prescrita por un cirujano plástico, aunque las mamas pueden doler durante unos cinco días con un dolor que se asemeja a las agujetas tras la práctica de algún tipo de deporte. Además se debe utilizar un sujetador especial durante el tiempo que estime necesario el facultativo.