cachimbas de madera

Cachimbas de madera

En nuestro tiempo, la pipa es muy popular entre los adolescentes como herramienta social. Aunque finalmente ha aumentado el número de bares donde se puede fumar en cachimbas de madera, no es un espacio especialmente para fumadores.

¿Cómo elegir una cachimba de madera?

Antes de comprar cachimbas de madera, es importante tener en cuenta una serie de características que nos ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras expectativas, de manera que podamos quedar muy satisfechos con la inversión realizada. Desde las tiendas outlet cachimbas Bengala Spain te damos algunos detalles.

Tamaño

El tamaño de la cachimba determinará el espacio que ocupa cuando está en uso y cuando no está en uso. Los hay de diferentes tamaños, la mayoría caben en una mesa y algunos son tan grandes que tienen su propio soporte en el suelo.

Cantidad de boquillas

Algunos modelos de pipas de agua se pueden seleccionar para múltiples usos a la vez. Algunos incluso pueden usar de 4 a 8 boquillas al mismo tiempo, según el tipo.

Peso

Como esto está muy relacionado con el tamaño y el material del que está hecha la cachimba, es importante tener en cuenta su peso para entender cuánta fuerza se requiere para transportarla de un lugar a otro y con qué facilidad podemos hacerlo.

Calidad y tipo de madera

Las cachimbas de madera se pueden fabricar con diferentes tipos de madera, entre las que destacan el cedro, el roble y el cerezo, gracias a su durabilidad y elegante diseño.

Capacidad

Las cachimbas se pueden clasificar según la cantidad de líquido que pueden almacenar en ellas, dependiendo de cuántas horas pueden durar sin necesidad de recargar el suero.

Ventajas de usar una cachimba de madera

Utilizar alternativas para consumir tabaco de una forma más natural que los cigarrillos ayuda en muchos sentidos y tiene muchas ventajas, entre las que podemos destacar:

Decoración

Especialmente los modelos de madera expuestos como objetos decorativos son los más refinados, elegantes y atractivos. No solo están grabados y cuentan con detalles de orfebrería, sino que también son únicos en su tipo.

Más sano

A la larga, fumar tabaco puro sin los aditivos que pueden contener algunas alternativas comerciales es más saludable para nuestro organismo y por tanto prolonga nuestra calidad de vida.

Variedad

La variedad de gustos en los que podemos encontrar combinaciones es uno de los mayores atractivos de estos dispositivos, que ofrecen un mundo de posibilidades y mezclas.

Experiencia

Es una experiencia de uso de equipos que suelen estar enfocados al uso social. El gusto, la conversación y la oportunidad de mezclar líquidos y sabores pueden ser la excusa perfecta para mejorar nuestra vida social.

¿Porqué elegir Bengala Spain?

En la tienda de cachimbas malaga Bengala España destacamos con una amplia gama de chichas para fumar baratas y de gran calidad.

Somos distribuidores de las mejores marcas de shisha del mundo. Además de carbón, manejadores de calor, mangueras y otros accesorios, también fabricamos nuestros propios boles artesanales.

En nuestra web puedes encontrar un amplio catálogo con diferentes tipos de cachimbas, sabores, cuencos, mangueras, vapor, carbón, accesorios, también tenemos una categoría que vende funkos a precios asequibles.