cocinas

Cocinas Clásicas

Porque nos encanta el estilo tradicional. Con un diseño único para crear un ambiente cómodo, relajante y elegante, nuestra cocina clásica es el lugar perfecto para disfrutar solo o en familia. La cocinas tienen diseños clásicos y modernos, los muebles de cocina están fabricados con materiales de alta calidad para dar exclusividad y seguridad.

El resultado de todas nuestras combinaciones clásicas es el mobiliario clásico que esperan nuestros clientes, incluidos todos los nuevos sistemas e innovaciones en el interior de las cocinas. Combinación de clásico y moderno.

No cabe duda de que elegir una cocina clásica es una elección acertada y duradera. Muebles prácticos y funcionales que nunca pasarán de moda.

Ventajas de la cocina clásica.

Las cocinas clásicas ¡son abiertas!

Esta es la principal ventaja, ya que hacen ver cualquier espacio reducido de hasta el doble de su tamaño.

Tienen mejor iluminación.

La cocina clásica se caracteriza por una iluminación especial, gracias a que suele ser un espacio abierto.

Ahorrarás.

Sí, construir una cocina clásica desde cero, con materiales de primera calidad puede resultar bastante caro, pero al final no solo ahorrarás dinero, sino que lo recuperarás en forma de inversión.

¿Qué queremos decir? Permítenos explicarnos: el primero es que agregarás mucho valor a tu propiedad, lo que te permitirá obtener más cuando la vendas.

En segundo lugar, ahorrarás electricidad, porque al aumentar el brillo, no tendrás que encender tantas bombillas. Mejor aún: como concepto abierto, será más fresco en verano y mejor distribución del calor en invierno.

El control.

¿Niños pequeños? ¿inquietos y terribles? ¿Adónde llevó su hija adolescente a sus amigos? ¿con su novio? ¿Y quieres monitorearlos? Mejor aún, ¿tus amigos están en casa y quieres cocinar y charlar con ellos?

Bueno, una cocina clásica te permite tener control total sobre las personas que te rodean, porque en el modo abierto puedes hablar y monitorear actividades en ambientes como la sala o el comedor.

La pared móvil.

Esto es algo novedoso y que encanta a los amantes de la cocina clásica, y es que, si no estás seguro de que el concepto abierto vaya a ser tu gusto toda la vida, tienes una opción.

Una pared movediza o móvil, de esta forma, si definitivamente buscas intimidad o te aburras del concepto abierto ¡sólo tendrás que correrla y listo!

Lo mejor es que tu casa tomará un estilo diferente en segundos. Y son paredes sencillas de instalar, ya que tienen rieles en suelo y techo y si quieres intimidad, pero sin perder amplitud ¡puedes instalarlas de cristal!

¿Dónde comprar una cocina clásica en Sevilla?

Cocinas Lubay es una fábrica de cocinas baratas Sevilla con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la venta, fabricación y montaje de una amplia gama de cocinas de alta calidad, funcionales y con una cuidada decoración. Nuestras cocinas están equipadas con encimeras, complementos, iluminación y detalles de mobiliario moderno o clásico, según el cliente.

Cocinas Sevilla Lubay elabora un presupuesto personalizado de cocinas de lujo, cocinas rústicas, cocinas clásicas y cocinas económicas para las mejores promociones y a la medida de las necesidades de cada cliente.

No lo dudes más y confía en Lubay Cocinas Sevilla para aportar una solución completa para la cocina de tus sueños.