mesa acero inoxidable

Mesa de acero inoxidable de trabajo centrales

Una mesa central es un elemento clave en el trabajo de una cocina profesional. Son muebles para la preparación de alimentos, por lo que tienen que ser los mejores. Recuerde, cuando se trata de alimentos, manipularlos correctamente es fundamental para hacer el trabajo de la mejor manera.

Para elegir una buena mesa acero inoxidable de trabajo, debes centrarte en dos aspectos importantes: la funcionalidad y la higiene. En Auxihosteleria lo sabemos, por eso disponemos de varios tipos de mesas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Por un lado, puedes encontrar cuatro tipos diferentes de productos:

  • mesa central sin balda,
  • mesa central con balda,
  • mesa central para plancha.
  • mesa central con mueble.

Ya sea que necesite una mesa simple o una en la que pueda colocar cosas, cada una de ellas se adaptará a sus necesidades. Para estas situaciones, las mesas centrales con estantes y los muebles con puertas son muy útiles.

Dado que las mesas centrales de cocina existen en una gran variedad de medidas estándar, además de poder ubicarse en distintos espacios de la cocina, también pueden cubrir diferentes necesidades de trabajo. Para mayor garantía de uso, durabilidad e higiene, están fabricados en acero inoxidable duradero de alta calidad.

Beneficios del acero inoxidable en la cocina industrial

El acero inoxidable es uno de los materiales más utilizados en las cocinas industriales. Por ello, es habitual en todo tipo de muebles y electrodomésticos de hostelería, como mesa de acero inoxidable, cocinas, armarios, fregaderos, encimeras, etc. Esto no tiene nada que ver con razones estéticas per se, sino con cuestiones de practicidad, durabilidad, durabilidad e higiene.

Los muebles de acero inoxidable, especialmente las encimeras de las cocinas profesionales, tienen muchas ventajas. Estos son los principales:

Tienen una vida útil larga

Este es sin duda uno de los beneficios más importantes del acero inoxidable: es prácticamente indestructible. Tiene mucha resistencia mecánica, por lo que es difícil de abollar o doblar. Además, el material es resistente a temperaturas extremas como el calor o el frío, el agua, la corrosión, las manchas e incluso los ácidos alimentarios.

Libre de gérmenes

Con acero inoxidable, no tienes que preocuparte por bacterias como el plástico o la madera. Precisamente por ser una superficie no porosa, no contiene bacterias. Es el material perfecto para el procesado de alimentos, no sólo por ello, sino también porque no reacciona químicamente con ellos y por tanto no afecta a sus propiedades organolépticas.

Es fácil de limpiar

La higiene es la base de la cocina y la mesa central de acero inoxidable ayuda a ello. Además de la elegancia y pulcritud que representa este material, también es muy fácil de limpiar. Para ello, sólo tienes que pasar un paño húmedo y lo dejarás brillante en poco tiempo

Antes de elegir una mesa central para tu cocina, asegúrate de que se adapte a tus necesidades de uso. Los encontrarás en medidas estándar, pero si necesitas otras medidas, puedes consultar a nuestros profesionales para encontrar la mejor solución para ti. Aunque somos un fabricante, también estamos comprometidos con la distribución y venta de nuestros productos en línea a precios muy bajos. Si algo nos diferencia de nuestros competidores es porque:

Fabricación de mobiliario hosteleria de acero inoxidable de alta calidad. Proporcione una gran experiencia con nuestra gama de productos y un excelente servicio al cliente, y tendrá una garantía adicional para cada producto que fabricamos.

En nuestra web encontrarás banco de trabajo barato de la mejor calidad.