¿Qué es una Campana Extractora Industrial?

Elegir el mobiliario de hostelería ideal para nuestra empresa y adecuarlo también a sus condiciones es fundamental para la evolución de nuestra misión, especialmente cuando se trata de campana extractora industrial.

Estas campanas están fabricadas con el mejor acero inoxidable. Este sistema de extracción viene montado sobre una estructura de acero inoxidable y cuenta con una carcasa también de acero inox. Normalmente suelen situarse sobre las vitrocerámicas o quemadores de cualquier tipo de cocina industrial, para poder así atrapar tanto el aire, el calor, los olores, la grasa y otros tipos de gases.

Dichas campanas extractoras tiene un diseño optimizado y funcional, disponemos de una amplia gama de medidas y diseños, son sencillas de montar y se integran bastante bien. Todas las campanas que disponemos están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad como ya mencionamos antes y siempre cuenta con los mejores acabados, garantizando la mayor durabilidad posible y una larga vida útil.

Requisitos mínimos que debe cumplir la campana extractora industrial.

  • La velocidad a la que debe circular el aire en todo el circuito variará de 0,8 m / sa 1,2 m / s.
  • La temperatura del aire que ingresa a la cocina desde el exterior no es inferior a 14 ℃ en invierno ni superior a 28 ℃ en verano.
  • En un filtro limpio, la caída de presión debe ser de un máximo de 10 Pa, mientras que para un filtro sucio se utiliza un valor de 40 Pa.
  • Las campanas extractoras industriales deben tener un filtro metálico para atrapar la grasa, y el ángulo de inclinación es de entre 45º y 60º, y se puede obtener al menos un 90% de eficiencia.
  • La campana extractora debe estar al menos a 2 m del suelo para evitar que los trabajadores se golpeen accidentalmente entre sí.
  • El filtro debe ser fácil de desmontar y acceder, tener una bandeja recolectora de grasa y estar aproximadamente a 1,20 m de la fuente de calor.

¿Cuál es la diferencia de una campana extractora industrial central y otra mural?

La gran diferencia de entre estás dos tipos de campanas extractoras, es que la campana extractora hostelería mural va situada a la pared normalmente, y la campana extractora central va ubicada encima de las cocinas tipo isla, es decir, van en cualquier lugar de la cocina menos pegada a la pared.

Compra tu campana extractora a un precio sin competencia

Somos un fabricante profesional de muebles a medida de acero inox. para la hostelería. En nuestra web podrá encontrar una amplia gama de mobiliario y accesorios de acero inoxidable pensados ​​para su negocio en bares, restaurantes, cafeterías, catering y hoteles.

Nuestros estilos, materiales y precios se ajustan a sus necesidades actuales. A través de nuestra plataforma en línea, ofrecemos una amplia gama de maquinaria para la hostelería y mobiliario hostelería, que incluyen mesas de acero inoxidable, las mencionadas anteriormente campanas industriales de acero inoxidable, vitrinas expositoras, etc.