Cómo elegir una empresa de limpieza de comunidades en Sevilla
Contratar una buena empresa de servicios de limpieza comunitaria se vuelve crítico. Es fundamental mantener unas condiciones óptimas de limpieza en la comunidad de propietarios, ya que facilita la convivencia entre vecinos y evita posibles problemas de salud por falta de saneamiento.
Algunas áreas comunes, como los vestíbulos de entrada, las escaleras y los pasillos, suelen estar sucias, ya que reciben más tráfico de personas y animales. Para ello, debemos preocuparnos por el mantenimiento y limpieza de estas áreas comunes para evitar que estos espacios se conviertan en un foco de infección y pongan en peligro la salud de nuestros vecinos.
A la hora de buscar la empresa adecuada para la limpieza de comunidades en Sevilla, debemos tener en cuenta el tipo de servicios de limpieza comunitaria que presta. Algunas empresas solo hacen limpieza cuando se les llama, mientras que otras también brindan servicios de mantenimiento de comunidades..
En Grupo Servicum, empresa de limpieza en Sevilla, ofrecemos dos servicios en función de las necesidades de nuestros clientes. Por un lado, podemos hacer una limpieza completa de las zonas comunes de una comunidad de vecinos, o un mantenimiento completo, lo que significa una limpieza periódica de escaleras, suelos, ventanas, puertas, garajes, etc.
Evidentemente, este servicio de mantenimiento de comunidades te permite disfrutar siempre de las zonas comunes limpias e higienizadas.
¿Quieres que tu comunidad esté más limpia y cuidada?
La limpieza y mantenimiento de las zonas comunes del barrio es uno de nuestros servicios estrella, y te garantizamos que hará brillar tu barrio. Nuestro equipo limpiará y desinfectará todas las áreas comunes de su edificio o comunidad para que todos puedan disfrutar de un ambiente limpio y saludable al ingresar a su hogar. Empleamos técnicas de limpieza avanzadas para garantizar una limpieza y desinfección integral de las áreas comunes.
Principales áreas de actuación y tareas más frecuentes en la limpieza de comunidades:
- Limpieza de escaleras y pasamanos.
- Limpieza de suelos de las zonas comunes.
- Limpieza de puertas y ventanas.
- Pulido y abrillantado de pavimentos.
- Limpieza de patios y luminarias.
- Barrido profesional.
- Limpieza de polvo general.
- Limpieza de cuartos de basura.
- Limpieza de papeleras y cubos de basura.
- Limpieza de patios, garajes y jardines.
- Limpieza del cuarto de contadores y otros cuartos de servicio.
- Limpieza de Terrazas, azoteas y otros elementos de cubierta y fachada.
- Limpieza de ascensores y montacargas.
- Limpieza de moquetas y alfombras.
- Limpieza de buzones, mobiliario y otros elementos decorativos.
Frecuencia de las tareas de limpieza en un comunidad de vecinos
La periodicidad de la limpieza depende del número de viviendas de la comunidad de vecinos y de sus características, pero lo ideal es un mantenimiento periódico.
Las tareas de limpieza de comunidades más frecuentes en los barrios suelen realizarse varias veces al día o a la semana, barriendo y fregando puertas, barriendo y fregando escaleras, barandales, andenes y pasillos, limpiando ascensores y montacargas, y limpiando espejos y cristales. área, patios interiores limpios.
A menudo, las empresas de limpieza también se encargan de la recogida y retirada de papeleras, e incluso de la recogida de muebles y basura vieja, aunque también se puede solicitar este servicio a los servicios de medio ambiente de cada ayuntamiento.
En grandes comunidades con amplias zonas comunes exteriores, la limpieza y mantenimiento de las zonas exteriores comunitarias se suele encomendar a empresas subcontratadas especializadas en el mantenimiento y limpieza de piscinas y empresas especializadas en el mantenimiento de jardines y zonas verdes.
Además de las labores básicas de limpieza de las comunidades de vecinos, existen otro tipo de servicios que deben realizarse de forma periódica para mantener las buenas instalaciones de los propietarios en todos los barrios. Entre ellos, cabe destacar el abrillantado o abrillantado de suelos, la limpieza de moquetas y moquetas o la limpieza de mostradores. y muchos más
Asimismo, la limpieza de comunidades Sevilla periódica de elementos tales como pozos de registro, bajantes, sumideros, fachadas, etc. debe ser encomendada a una empresa profesional.
Con nuestra larga trayectoria como empresa de limpieza de comunidades en la ciudad de Sevilla, conocemos muy bien los diferentes precios de la limpieza de comunidades en Sevilla, nos comprometemos a ofrecerte un presupuesto rápido de limpieza de comunidades, incluyendo todos los servicios que necesitas y tratando de mejorar tu precio actual de la empresa de limpieza.