Seleccionar un mobiliario de hostelería ideal para nuestro negocio y que además se adapte a las condiciones del mismo es muy importante para el desarrollo de nuestras tareas, principalmente cuando hablamos de mesas acero inoxidable.

Este tipo de mesas deben de estar fabricadas con acero inoxidable de gran calidad, que sean de máxima resistencia y sobre todo que no sean corrosivas y nos duren mucho tiempo en nuestro negocio. Por ello se debe de acudir a un proveedor de confianza a la hora de comprarlas que nos garantice que la mesa es de máxima calidad. No olvidemos que estamos hablando de un mueble de uso constante en una la cocina, bar, restaurante o cualquier otro tipo de negocio de hostelería profesional.

Una vez elegido un proveedor de confianza el siguiente aspecto a tener en cuenta es las características de la misma como el largo o el fondo que va a ocupar nuestra mesa, si la queremos con estantes para almacenar productos o herramientas en ella, o sin estantes, para situar algún tipo de maquinaría de hostelería debajo como horno o lavavajillas. La mesa de acero inox además puede llevar accesorios como ruedas para su transporte o cajones y ser con alto regulable para adaptarla a nuestras necesidades.

El paso final para elegir la mesa idónea para nuestro negocio una vez tengamos en cuenta todo los aspectos anteriores es saber si queremos una mesa mural o una mesa de acero inoxidable central. Si deseas saber la diferencia entre estos dos tipos de mesas, te lo explicamos seguidamente con más detalle.

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE UNA MESA ACERO INOXIDABLE MURAL Y UNA MESA CENTRAL?

La gran diferencia entre estos dos tipos de mesas es que la mesa mural incorpora un peto posterior su fijación a una pared y las mesas de acero inoxidable centrales no llevan peto posterior, por lo que suelen ubicarse en el centro las cocinas de bares, restaurantes o cualquier negocio de hostelería.