Cocinas de lujo
La cocina es un ambiente que se remodela cada pocos años, por lo que a la hora de trabajar es necesario tener en cuenta las necesidades reales de las personas que la utilizan a diario. Solo así es posible convertirlo en una estancia cómoda y funcional.
Para ello, es necesario evaluar la frecuencia de las compras, el tipo de alimentos y el número de miembros del hogar para saber cuántos armarios se necesitan, qué electrodomésticos se necesitan más o si se necesitan para crear una oficina.
Cualquiera que sea la distribución que se elija -isla, península, L, U, recta o paralela- debe ser práctica y reducir los desplazamientos para facilitar las tareas cotidianas.
Cocinas de lujo en paralelo
Es ideal para cocinas de lujo alargadas y cocinas con dos puertas enfrentadas, siempre que dejes al menos 120 cm de espacio libre. Por lo general, el agua y la cocina se ubican en la misma superficie de trabajo, mientras que el espacio de almacenamiento está en otra.
Cocinas lujo abiertas
Los diseños con islas, penínsulas o lados simples son los mejores para cocinas que se integran con la sala de estar familiar. Para un resultado más armonioso y una integración completa, se eligieron los mismos materiales y el mismo mobiliario.
Cocinas de lujo en U
Esta distribución es perfecta para una cocina de planta cuadrada. Con módulos de almacenamiento y una amplia superficie de trabajo, aprovecha al máximo el espacio existente al utilizar las tres paredes de la habitación y ofrece una excelente movilidad con poco o ningún movimiento.
Cocina de lujo con distribución en línea
Como decía Cocinas Lubay, esta es una solución básica para una cocina pequeña (mínimo 3,60 m para que funcione). Para no abarrotar la habitación, elige muebles en tonos neutros y sin tiradores.
Cocinas lujo con prácticas penínsulas
Esta distribución es perfecta para cocinas rectangulares y sin problemas de encimeras o metros. Los armarios ofrecen una gran superficie de trabajo y un gran espacio de almacenaje, actúan como separador visual de ambientes y dan cabida a un comedor de diario.
Cocinas de lujo dibujando una gran L
Apto para la mayoría de cocinas lujo, especialmente cuadradas y rectangulares, es uno de los más cómodos porque facilita al máximo el traslado. Tiene espacio suficiente para instalar una oficina.
Con isla central de trabajo
Estas islas requieren mucho espacio y son preferiblemente cuadradas o rectangulares. Sus diversos tamaños permiten su instalación en multitud de cocinas, siempre que la circulación a su alrededor sea fluida. Pueden combinar zonas de agua y cocina, ampliar encimeras, y también pueden utilizarse como comedores.
En la tienda de cocinas “Cocinas Lubay” de Sevilla, somos un fabricante profesional, sin comisiones y sin intermediarios, ofreciendo productos étnicos de alta calidad con diseños innovadores. Trabajamos con grandes marcas como Silestone, Liebherr o TPB para que los clientes queden satisfechos con nuestras cocinas de calidad y grandes acabados.
Nuestra dilatada experiencia y las opiniones de cientos de clientes satisfechos nos reconocen como una de las mejores tiendas de muebles de cocina de Sevilla.