campana extractora industrial

¿Qué es una Campana Extractora Industrial?

Una campana extractora industrial es un sistema de campana compuesto por un cuerpo y estructura de acero inoxidable y un extractor (motor) eléctrico. Se pueden colocar sobre estufas o quemadores de cerámica para capturar grasa, humo, calor, olores y otros gases en el aire. La combinación correcta de entrada de aire y filtración para hacer bien el trabajo

Tenemos una amplia gama de tipos y tamaños disponibles. Presentan lo último en diseño y funcionalidad en todas nuestras campanas extractoras. Son máquinas que aseguran un fácil montaje y una buena integración en todos nuestros equipos. Todas nuestras campanas están fabricadas con el mejor acero inoxidable y cuentan siempre con el mejor acabado incluso en zonas ocultas como en sus zonas interiores. Gracias a este material ya los mejores acabados podemos garantizar la mayor resistencia y vida útil del mercado.

Consejos para elegir la campana extractora industriales adecuada

La campana debe tener suficiente potencia para empujar el flujo de aire a través de las tuberías, codos y filtros hasta el punto de salida. La caída de presión debe tenerse en cuenta para que la extracción funcione correctamente. Hay que tener en cuenta el tamaño del escape porque el aire sila al pasar a cierta velocidad. Además si la tubería es demasiado estrecha la campana no podrá aspirar tanto humo.

Para que la campana funcione correctamente es importante conocer el caudal adecuado para una buena extracción de olores. Teniendo en cuenta los respectivos caudales según UNE 100165. La campana industrial debe estar al menos 15 cm por encima de la superficie de cocción. De lo contrario la campana no podrá expulsar el vapor y la estufa emitirá humo.

Dependiendo del área (techo o pared) donde desee instalar la campana de hospitalidad, puede elegir una campana extractora recta o de pared (montaje en pared). La campana extractora recta está suspendida del techo, muy adecuada para cocinas “isla”. Pero si tu cocina está pegada a la pared (mural), la mejor opción es una campana extractora de pared, que se fija en la misma pared que la cocina.

¿Cuánto consume una campaña industrial?

Si lo comparamos con otros electrodomésticos las campanas tienen un consumo residual y poco frecuente aunque esto no significa que se puedan usar sin control. Saber exactamente cuánto costará una campana extractora hosteleria puede ser difícil y todo depende del modelo. Los aparatos domésticos suelen tener un consumo bastante ajustado aunque la evolución ha hecho que estos aparatos lleguen hasta con cinco velocidades de extracción.

Según los datos disponibles se calcula que cuando funciona a toda velocidad la campana puede consumir 200 Wh mientras que la potencia mínima es superior a 70 vatios/hora. La calculadora eléctrica en su tabla de consumo garantiza que un extractor de este tipo (asado en uno de 120 Wh) consume 002 euros la hora.

La campana extractora al mejor precio¿Dónde comprar?

Somos un fabricante profesional de muebles de hotel de acero inoxidable hechos a medida para la industria hostelera.

A través de nuestro sitio web ofrecemos una cartera diversa de maquinaria hotelera y mobiliario de hosteleria, que incluye mesas de acero inoxidable, vitrinas, estantes de pared y más.

En nuestra web encontrará una amplia gama de muebles y complementos de acero inoxidable pensados ​​para su negocio en bares restaurantes cafeterías catering y hostelería. Nuestros estilos materiales y precios satisfacen sus necesidades actuales.