Sevilla y su provincia ofrecen innumerables planes de turismo para todo tipo de público. Sevilla es una de las ciudades con más encanto y belleza de Andalucía y España. Si tienes planeado visitar esta ciudad andaluza y buscas planes para disfrutarla, te contamos las mejores cosas que hacer en Sevilla.

Mejores planes de turismo para realizar en Sevilla

1.Conoce los monumentos más emblemáticos

Sevilla ofrece algunos de los monumentos más emblemáticos y reconocidos de Andalucía. Si visitas o resides en esta ciudad o su provincia no puedes dejar visitar monumentos como la Giralda, el Alcázar, la Catedral de Sevilla, la Torre del Oro, la Plaza de España o lugares de arquitectura más reciente como las Setas de Sevilla. Otro plan de turismo Sevilla mientras visita estos monumentos es pasear por el parque de María Luisa, por el barrio de Santa Cruz o por barrios con solera e historia como la Macarena o Triana.

2.Disfruta de su gastronomía y terrazas

Otro de los mejores planes que ofrece Sevilla es disfrutar de su gastronomía. Sevilla cuenta con innumerables bares y restaurantes para tapear y degustar los platos típicos de Sevilla y Andalucía en sus maravillosas terrazas.

3.Descubre sus fiestas tradicionales

Tampoco puedes dejar de descubrir las clásicas y tradicionales fiestas de la primavera en Sevilla como la Semana Santa o la Feria de abril, unas fiestas únicas en España y declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

4.Otros planes que ofrece su provincia

La provincia de Sevilla y sus maravillosos pueblos se postulan como otros lugares de interés para hacer turismo en Sevilla.En su provincia puedes conocer desde la ciudad romana de Itálica, el conjunto histórico de Carmona o conocer la Sierra Norte de Sevilla, dónde puedes realizar una visita Toros bravos y ganaderia de reses bravas en la finca La Capitana, en Almadén de la Plata.